viernes, 1 de octubre de 2010

Mi nombre Andrea

Mi nombre es Andrea es de origen Griego, en Griego se escribe

''Ανδρεα'' significa valentía y belleza.

Dos personas conocidas con mi nombre serían:

Andrea Bocelli : Tenor, músico, escritor y productor músical italiano. Ha gabrado ocho operas completas entre ellas (Andrea Chénier, Camen, Cavallería Rusticana adeás de grabar discos con canciones clásicas y música pop.

Andrea Duro : Nació el 14 de octubre en Madrid en el año 1991. Es una actriz española conocida por su papel de ''La Yoli'' en la exitosa serie de Antena 3 llamada ''Fisica o Quimica''. También trabajó en el año 2007 en la serie ''Cuestión de sexo'' y este año a trabajado en la película ''Tres metros sobre el cielo'' en el papel de ''Mara''.

3 comentarios:

Raquel Cortés dijo...

Andrea es un nombre que me gusta bastante y me ha llamado la atención su escritura en griego.

Paula dijo...

Me llama mucho la atención Andrea Bocelli porque es un gran músico sin contar que es ciego desde los 12 años y su ceguera no le impide tocar el piano.¡Admirable!

Jennifer Expósito dijo...

anda que la Yoli se llama igual que tu no lo sabia... me encanta el papel que hace en FOQ!