lunes, 4 de octubre de 2010

Mi nombre: Larisa

Larisa o Larissa es una ciudad de Grecia, capital de Tesalia y de la prefectura de Larisa. Tiene unos 165 000 habitantes. Está en la llanura agrícola en la orilla sur del antiguo Peneo. Su fundación se artibuye a Acrisio. Su nombre es pelásgico anterior al indoeuropeo o griego. Los habitantes locales, los perrebos, fueron expulsados de la ciudad por los tesalios.

FAMOSAS CON EL NOMBRE DE LARISA:

·Larisa Romanovna Oleynik nació en el condado de santa Barbara, California. Es hija de Lorraine (ex enfermera) y Roman Oleynik (anestesiólogo). Comenzó su carrera de actriz a los ocho años de edad, cuando vio un anuncio en un diario local, donde se daba una audición a los niños para un papel en una obra de teatro. Ella obtuvo el papel de la joven Cosette en la obra "Los Miserables". en 1993, tuvo su primer papel en televisión en la entonces popular serie de televisión "La Doctora Quinn".






·Larisa Renee, es una cantante canadiense, recibió su diploma de Humber College en 1998 donde ganó la beca para"los alumnos más prometedores"de su clase. Ella recibió su licenciatura con honores de la universidad de Toronto en 1992. A través de la universidad de Toronto y la Universidad de Nueva York, ha participado en una amplia gama de bandas de jazz del mundo, incluidos las de las Indias Orientales y el canto de Bulgaria, y ha estudiado con el respetado vocalista de jazz Sohail Rana. Larisa ha cantado con varios grupos diferentes, desde solista para Big Band y en una variedad de clubes y festivales especialmente el de Toronto y en el Festival de Música de Canada. http://uk.video.yahoo.com/watch/2098854/6600591

No hay comentarios: